La banda además será partícipe el próximo sábado 29 de Junio en Movistar Arena, de la celebración de “La Noche Fm Dos” que produce Swing Management.

Las entradas ya están a la venta a través de puntoticket.cl
HAZ CLICK AQUÍ

 

Morat presentan una nueva edición de su último disco, “Balas Perdidas Edición Especial”.

Esta edición especial de “Balas Perdidas” contiene cuatro temas nuevos añadidos a los doce anteriores, entre ellos la delicada pieza “Presiento” junto a Aitana.

Tal como Morat lo expresan:

“A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, sólo esperamos que esto nunca se detenga. Que con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón. Por esto, acá les dejamos 16 balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀

Tracklist:
1. Otras se pierden
2. Acuérdate de mí
3. Besos en guerra con Juanes
4. Cuando el amor se escapa
5. No se va
6. Mi vida entera
7. El embrujo ft Antonio y Josemi Carmona
8. Yo no merezco volver
9. Maldita costumbre
10. Cuando Nadie ve
11. Punto y Aparte
12. 11 Besos

-----------------
Nuevos temas

13. Causa Perdida
14. Qué ganas
15. Mi Suerte
16. Presiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

TINI LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “22” JUNTO A GREEICY Y CON LA PARTICIPACIÓN DE PABLO LESCANO (DAMAS GRATIS) Y EL ASTRO DEL FUTBOL KUN AGÜERO

   
   

TINI armó un equipo ganador para el video de su nueva canción titulada “22”, que tiene a la estrella del fútbol Kun Agüero (Manchester City, Selección Argentina) como protagonista invitado de este espectacular clip con sabor a cumbia. La cantante argentina de mayor proyección internacional, en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single. Además, para esta canción Tini convocó al número uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano (Damas Gratis). El resultado es una cumbia con sonidos urbanos que te saca a bailar, aunque no quieras.

Tini, Greeicy, el Kun y Pablo Lescano forman un equipo estelar en el nuevo video de “22”, pudiendo ver a Tini en una faceta nunca antes vista. A lo largo del video muestra todo su brillo y sensualidad al ritmo de la cumbia. Los teclados de la canción estuvieron a cargo del ídolo de la cumbia argentina Pablito Lescano, a quien también vemos en el video dejando su reconocida marca personal con su clásica arma musical (el teclado).
La reconocida cantante colombiana Greeicy ya había trabajado con TINI en la grabación del remix de “Lo malo”, y también colaboró con otros artistas como Nacho y David Bisbal.

“22”, título referente a los años recién cumplidos de TINI, es el primer nuevo sencillo que la cantante lanza luego del éxito de su segundo álbum “Quiero Volver”, dando comienzo así a una nueva etapa y lo que será su tercer álbum.

 

MIRA EL VIDEO DE "22" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

 

Además, en pocos días comienza su gira por el interior de Argentina, Chile y Uruguay donde presentará por primera vez en vivo esta nueva canción.

“Hacía mucho tiempo tenía ganas de interpretar cumbia. Es un ritmo musical con el crecí. Una fusión entre los ritmos urbanos y cumbia. 22 muestra un cambio musical en mi carrera muy grande, este es un single muy especial e importante para mí.
Feliz de compartirlo con Greeicy una artista con la que siempre quise colaborar y creo que esta canción fue la ocasión perfecta, nos queremos mucho. Es un lujo tener al Kun en el video. Bailando la rompe igual que cuando juega a la pelota, ya lo van a ver. Un crack dentro y fuera de la cancha.”

Tini

 
 
Leo Rey

La intérprete nacida en el sur de Chile y que cuenta con una destacada carrera, se lanza a lo grande con su single “Mientes”, compuesto por el ex La Sociedad, Pablo Castro.

La cantante nacional Mayla comenzó a cantar cuando sólo tenía 3 años, sin embargo fue sólo hasta los 15, inscrita por una amiga en un festival, cuando interpretó las primeras canciones en público. Luego de su primer disco y tras varios años alejada de la música, Mayla presenta “Mientes” su primer single de esta nueva etapa, donde quiere brillar tanto en la línea melódica, como en la música más rítmica.

“Siempre fui muy introvertida, por lo que encontré atroz cuando en el colegio me fueron a buscar para participar en un festival al que yo no me había inscrito. Ahí me probaron con la orquesta y les gusté tanto que en vez de participar en la competencia, me tiraron al show para que cantara siete temas”, comenta Mayla sobre sus comienzos sobre los escenarios. Posteriormente, la cantante fue vocalista de varias orquestas y sonoras en Los Ángeles, su ciudad natal, para luego continuar como solista presentándose en shows y eventos de empresas en Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, entre otras ciudades.

Su primer disco, llamado “Madrugadas” contiene 12 baladas y lo grabó bajo la producción del reconocido productor musical Juan Carlos Duque. Alejada un tiempo de la música, Mayla volvió hace unos meses con la curiosidad y el interés de grabar un tema para que quedara como un tesoro personal, por lo que buscó a Pablo Castro, ex integrante de la sociedad. “Cuando lo contactamos le pedí que me pudiera arreglar un tema y me dijo que no, que no arreglaba temas que no fueran de él. Así que patudamente le dije, ¿harías un tema para mí?, le envié los links de lo que yo hacía y ahí empezamos a trabajar juntos con “Mientes”, señala la cantante.

Sobre su estilo musical, Mayla indica que le gusta el estilo “Texmex” como lo que hacía Selena, que en su repertorio tenía baladas y también temas más movidos. Es por eso que además de su single “Mientes”, que habla desde el corazón sobre el desamor y el dolor, también grabó junto a Leo Rey el sencillo “No quería enamorarme”, el que ha tenido gran aceptación entre el público y buena rotación en las radios donde lo han presentado.

facebook

Image

suscripción

 

Suscribete para recibir información sobre

nuestra programación en tu correo.